Misión

"En beneficio de la formación de su proyecto de vida a saber: libertad, paz, solidaridad, igualdad y bien común"

Visión

"Ser una comunidad educativa inclusiva reconocida por sus valores, el bienestar, la aceptación y superación de sus miembros".

Bachiller en Ciencias Naturales

"Se incluye la investigación científica con la idea de brindar una imagen de la ciencia como producción humana, cultural y social"

Bachiller en Turismo

"Desarrollo de saberes vinculados al reconocimiento del potencial turístico de nuestro país, y la puesta en valor de su contribución al desarrollo de regiones y comunidades".

Equipo directivo

Rector: Jorge Bejarano
Vicerrectora: Mirtha Campoamor
Secretaria: Isabel Unrein
Asesor Pedagógico: Brian Quattrochi

Objetivos Institucionales

Desarrollar las capacidades y habilidades de lectura y escritura, y enfatizar los diferentes tipos de textos desde primer año.

Promover la educación sexual desde cada área del conocimiento e integrarla como parte de la construcción de un proyecto de vida.

Fomentar en alumnos y docentesel amor por el conocimiento, el placer por aprender.

Facilitar herramientas para la comprensión y profundización del pensamiento.

Brindar oportunidades para reforzar la relación entre los conocimientos; para buscar herramientas para salir del atomismo episteml&oógico.

CUE 300265200

MESAS EXAMINADORES TURNO SEPTIEMBRE 2020

Se encuentra la inscripción abierta para aquellos estudiantes que hayan finalizado el nivel secundario con hasta cuatros espacios pendientes de aprobación, previstas en el Calendario Escolar del ciclo lectivo 2020.

INFORMES de seguimiento a ESTUDIANTES

La Escuela Secundaria Nro. 48 comunica que los INFORMES de seguimiento a ESTUDIANTES, será entregado a partir del día 03 de Julio del 2020.

MESAS EXAMINADORAS JUNIO-JULIO

La Rectoría de la Esc. Sec. Nº 48 llama a inscripción a mesa examinadora y de manera excepcional y de forma virtual según resolución 2006/20 del CGE a aquellos estudiantes que hayan finalizado el nivel secundario con hasta cuatros espacios pendientes de aprobación.

REINSCRIPCION 2020

DICIEMBRE - FEBRERO

SOLICITUD BECAS NIVEL SECUNDARIO

El Instituto Becario implementará desde diciembre el trámite online para becas

Peña LA DOMINGA

Viernes 15 / 11 19:30 hs

Datos de contacto

Puede comunicarse con nosotros a través de alguno de éstos medios de comunicación.

Corrientes 353
Paraná - Entre Ríos